- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega ya tiene la vacuna para el coronavirus pero, como no queremos nada suyo, se la ha puesto solo él

EL RESTO DE ESPAÑOLES TENDRÁ QUE ESPERAR A QUE LA DESARROLLE "SU QUERIDA SEGURIDAD SOCIAL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El millonario desembolso que llevó a cabo el empresario español Amancio Ortega ha dado sus frutos: este fin de semana, según fuentes de Inditex, un equipo de científicos contratado por el gallego dio al fin con la única vacuna efectiva contra el coronavirus que se conoce hasta ahora. «Funciona y ni siquiera da fiebre», sentenciaba Ortega esta mañana.

«Es una pena que todas mis donaciones vengan acompañadas de quejas y críticas a mi persona porque creo que esta vez podría haber ayudado a mucha gente. Pero bueno, los españoles tendrán que esperar a que su querida Seguridad Social dé con la vacuna por su cuenta», sentenciaba hoy el directivo.

Ortega confiesa que la mera idea de ofrecer la vacuna del coronavirus a través de su fundación y empezar a recibir pullas en las redes sociales, con gente recordándole que lo único que se le pide es que pague todos sus impuestos en España, le genera «muchísima pereza». Insiste en que ha aprendido la lección. «A cierta edad uno no está para broncas y simplemente procura cuidarse mucho, como yo esta mañana poniéndome la vacuna», dice.

Pese a su negativa a compartir el importante hallazgo, Inditex no descarta que los trabajadores que no estén rindiendo por culpa de la enfermedad acaben beneficiándose de la vacuna «como premio por su dedicación».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img