- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Además de la noria gigante, el Ayuntamiento de Madrid instalará también una montaña rusa y una casa del terror y empezará a cobrar entrada

LOS CIUDADANOS TENDRÁN QUE ADQUIRIR UN BONO SI QUIEREN PERMANECER MÁS DE UN DÍA EN LA CIUDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que va a convertir Madrid en la ciudad “más atractiva del mundo”, el Ayuntamiento de Madrid ha informado esta semana de que está planeando la construcción de una noria gigante, una montaña rusa y una casa del terror. “Cobraremos entrada, va a ser muy provechoso para todo el mundo. Los populistas dejarían que todo el mundo entrara gratis, pero nosotros somos más serios”, explicaba ayer en Twitter la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

“Los ciudadanos de Madrid solo podrán estar en la ciudad un día, pero podrán comprar un abono. Además, habrá desfiles y fuegos artificiales. Va a estar muy bien. Nos hemos inventado un nuevo concepto de ciudad nunca antes visto”, explica Villacís, que está muy emocionada ante este importante proyecto urbanístico.

“¿Cómo puedes hacer que Madrid sea aún más atractiva? Fácil, instalando atracciones, cobrando entrada, ofreciendo emoción, fantasía, sueños y venta ambulante de algodón de azúcar”, detalla Villacís, que también planea cambiar el nombre de Madrid por “Madrid Park” o “Liberal Islands of Adventure”.

Aunque el consistorio reconoce que visitar Madrid “saldrá algo caro”, detalla que será fácil conseguir regalos y premios en las casetas de tiro al blanco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img