- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump critica a una oposición incapaz de echar a un criminal de la Casa Blanca

ASEGURA QUE SE SINTIÓ TENTADO DE CONFESAR EN VARIAS OCASIONES "PORQUE DABAN PENA"

El Senado de Estados Unidos ha absuelto este miércoles a Donald Trump de los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso. El fracaso del «impeachment», el proceso institucional más grave de la política estadounidense, ha envalentonado a Trump, que considera «peligroso» que la oposición haya sido incapaz de inculparle pese a los crímenes que ha cometido.

«Si no han podido demostrar algo tan evidente, ¿cómo esperan proteger a los ciudadanos de amenazas extranjeras?», ha argumentado Trump esta mañana.

El magnate cree que «dejar Estados Unidos en manos de estos inútiles» sería irresponsable, y reconoce que a lo largo de todo el proceso se ha visto tentado de confesar «porque daban pena».

«¿Realmente querríamos que nos gobernaran unas personas que han sido incapaces de echar a un criminal de la Casa Blanca?», ha sentenciado Trump.

Sus argumentos tras el fiasco del «impeachment» han callado incluso a sus detractores, y parece claro que la ciudadanía no tendrá otro remedio que volver a votarle en los próximos comicios.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones