- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump critica a una oposición incapaz de echar a un criminal de la Casa Blanca

ASEGURA QUE SE SINTIÓ TENTADO DE CONFESAR EN VARIAS OCASIONES "PORQUE DABAN PENA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Senado de Estados Unidos ha absuelto este miércoles a Donald Trump de los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso. El fracaso del «impeachment», el proceso institucional más grave de la política estadounidense, ha envalentonado a Trump, que considera «peligroso» que la oposición haya sido incapaz de inculparle pese a los crímenes que ha cometido.

«Si no han podido demostrar algo tan evidente, ¿cómo esperan proteger a los ciudadanos de amenazas extranjeras?», ha argumentado Trump esta mañana.

El magnate cree que «dejar Estados Unidos en manos de estos inútiles» sería irresponsable, y reconoce que a lo largo de todo el proceso se ha visto tentado de confesar «porque daban pena».

«¿Realmente querríamos que nos gobernaran unas personas que han sido incapaces de echar a un criminal de la Casa Blanca?», ha sentenciado Trump.

Sus argumentos tras el fiasco del «impeachment» han callado incluso a sus detractores, y parece claro que la ciudadanía no tendrá otro remedio que volver a votarle en los próximos comicios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img