- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sospechan que Bartomeu pagó para llevar el coronavirus a Italia e infectar a sus jugadores

RESUMEN DE LA JORNADA

Betis 3-3 Mallorca

Lluvia de goles en Sevilla. La estampa era tan bonita que varios jugadores dejaron de jugar para besarse apasionadamente mientras los goles les caían encima.

Celta 1-0 Leganés

El Celta ya solo está a 31 puntos del líder cuando todavía quedan 42 puntos por disputarse. ¿Ha llegado el momento de volver a apostar a que el Celta gana La Liga? Alberto Garzón dice sí.

Barcelona 5-0 Eibar

El público del Camp Nou abucheó a Bartomeu y aplaudió a los jugadores. El presidente del equipo catalán podría haber pagado para llevar el coronavirus a Italie e infectar a sus jugadores a modo de venganza.

Real Sociedad 3-0 Valencia

La Real le ha robado la vasquicidad a sus vecinos del Athletic de Bilbao y no deja de ganar partidos. Bastante antideportiva la actitud de los donostiarras.

Levante 1-0 Real Madrid

Sergio Ramos cargó duramente contra el árbitro Hernández Hernández asegurando que le tiene manía, justo lo que decía a sus padres de los profesores cuando suspendía parvulitos.

Osasuna 0-3 Granada

No sabemos qué es lo que le da el entrenador del Granada a sus jugadores pero van como motos. Bueno, sí que lo sabemos pero nuestros abogados han insistido en que no lo dijéramos.

Alavés 2-1 Athletic

El Athletic está cayendo en picado y el problema claramente lo tiene el suelo porque nadie quiere chocarse contra uno de Bilbao.

Valladolid 2-1 Espanyol

Hace unas semanas todos los jugadores y aficionados del Espanyol estaban convencidos de que, si creían, podrían salvar la categoría. Desgraciadamente, la realidad les ha enseñado que creer es más fácil que marcar goles.

Getafe 0-3 Sevilla

La afición del Getafe cargó duramente contra su equipo después de esta derrota. Al menos tres de los cinco socios que se encontraban en el estadio silbaron a sus jugadores. Semana complicada la que le espera al Getafe.

Atlético 3-1 Villarreal

Después de una temporada difícil, los aficionados del Atlético vuelven a estar felices. Al menos hasta que el Liverpool los elimine de la Champions dentro de unos días.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.