- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sospechan que Bartomeu pagó para llevar el coronavirus a Italia e infectar a sus jugadores

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Betis 3-3 Mallorca

Lluvia de goles en Sevilla. La estampa era tan bonita que varios jugadores dejaron de jugar para besarse apasionadamente mientras los goles les caían encima.

Celta 1-0 Leganés

El Celta ya solo está a 31 puntos del líder cuando todavía quedan 42 puntos por disputarse. ¿Ha llegado el momento de volver a apostar a que el Celta gana La Liga? Alberto Garzón dice sí.

Barcelona 5-0 Eibar

El público del Camp Nou abucheó a Bartomeu y aplaudió a los jugadores. El presidente del equipo catalán podría haber pagado para llevar el coronavirus a Italie e infectar a sus jugadores a modo de venganza.

Real Sociedad 3-0 Valencia

La Real le ha robado la vasquicidad a sus vecinos del Athletic de Bilbao y no deja de ganar partidos. Bastante antideportiva la actitud de los donostiarras.

Levante 1-0 Real Madrid

Sergio Ramos cargó duramente contra el árbitro Hernández Hernández asegurando que le tiene manía, justo lo que decía a sus padres de los profesores cuando suspendía parvulitos.

Osasuna 0-3 Granada

No sabemos qué es lo que le da el entrenador del Granada a sus jugadores pero van como motos. Bueno, sí que lo sabemos pero nuestros abogados han insistido en que no lo dijéramos.

Alavés 2-1 Athletic

El Athletic está cayendo en picado y el problema claramente lo tiene el suelo porque nadie quiere chocarse contra uno de Bilbao.

Valladolid 2-1 Espanyol

Hace unas semanas todos los jugadores y aficionados del Espanyol estaban convencidos de que, si creían, podrían salvar la categoría. Desgraciadamente, la realidad les ha enseñado que creer es más fácil que marcar goles.

Getafe 0-3 Sevilla

La afición del Getafe cargó duramente contra su equipo después de esta derrota. Al menos tres de los cinco socios que se encontraban en el estadio silbaron a sus jugadores. Semana complicada la que le espera al Getafe.

Atlético 3-1 Villarreal

Después de una temporada difícil, los aficionados del Atlético vuelven a estar felices. Al menos hasta que el Liverpool los elimine de la Champions dentro de unos días.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img