- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se filtra un nuevo vídeo de Ortega Smith disparando un rifle y gritando “¡Toma, coronavirus chino, toma!”

"AAHHHH, FUERA, FUERA", DICE DISPARANDO AL AIRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha vuelto a disparar un HK G36 de calibre 5,56 milímetros, el fusil de asalto de las Fuerzas Armadas españolas, en la base de la Brigada Paracaidista en Javalí Nuevo (Murcia), según confirma un nuevo vídeo en el que aparece gritando “¡Toma, coronavirus chino, toma, ahí tienes esas balas españolas!”.

El diputado y portavoz del partido ultra en el Ayuntamiento de Madrid efectuó al menos 11 disparos en el polígono de tiro de la base, en presencia de varios militares, según se puede apreciar en el vídeo. A continuación, se acerca a la diana y comenta: “Este es un virus hijo de puta que había que cargárselo a tiros”. 

“Que vengan esos virus, que aquí estoy yo disparando directamente a su puta cabeza”, dice en otro momento del vídeo. 

“Un virus, una bala”, agrega a continuación disparando al aire “que está lleno de gérmenes chinos, fuera, fuera”.

“Ahhhh, fuera virus”, vuelve a exclamar disparando en circular haciendo el molinillo y obligando a los militares que le rodean a tirarse al suelo. Luego, bromeando con los sus acompañantes, el político admite que “darle a los virus puede ser difícil y quizá es mejor disparar a los chinos, pero eso sería demasiado, al menos por ahora”. 

Ortega Smith ha compartido en Twitter un vídeo de tono bélico con imágenes de virus donde, sin embargo, no aparece disparando. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img