- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sánchez propone que la mesa de diálogo con la Generalitat sea de esas altas con taburetes en las que se está poco rato

“ES EL FORMATO DE MESA DE DIÁLOGO PERFECTO PARA TOMAR ALGO RÁPIDO”, DICE EL PRESIDENTE

Diciendo que será “algo rápido”, Pedro Sánchez ha ofrecido al president de la Generalitat, Quim Torra, que la reunión de la mesa de diálogo entre los dos Ejecutivos se produzca el próximo lunes 24 de febrero en La Moncloa y concretamente en una mesa alta que tiene con taburetes para los encuentros informales, “rollo cerveza rápida”, y que es perfecta para estos casos.

“Seguro que Torra tiene muchas cosas que hacer y no merece la pena buscar una mesa con sillas y tal cuando a veces de pie todo es más fresco y espontáneo”, ha anunciado el presidente.

“Si la cosa va bien, podemos quedar otro día en una mesa más formal y alargar incluso la sobremesa”, ha añadido Sánchez, recordando que ahora mismo ni él ni Torra buscan “nada demasiado serio” y que de momento es mejor “un plan de picoteo y lo que surja”.

La Presidencia de la Generalitat ha contestado criticando a Sánchez por hacer pública esa fecha antes de que esté acordada con Torra, que el lunes no puede.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.