- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Iglesias planea recortar medio milímetro al día su coleta conforme se va alejando del anticapitalismo

TAMBIÉN HA APARECIDO UNA CORBATA MICROSCÓPICA EN SU CUELLO

Diciendo en que es coherente y que el cambio “será tan gradual y lento” que apenas podrá ser percibido por el ojo humano, fuentes cercanas a Pablo Iglesias han confirmado que este planea ir recortando su coleta un milímetro al día conforme se va alejando del anticapitalismo. “La evolución estética e ideológica va a ser muy, muy suave, milimétrica y no se notará de un día para otro, sino simplemente al comparar fotografías o discursos de diferentes años”, explica una persona muy cercana al líder de Podemos.

Estas fuentes también confirman que Iglesias ha empezado a llevar una corbata microscópica que irá haciéndose más visible conforme pasen los meses. “Para el año que viene puede que mida ya un palmo y, de hecho, puede ya apreciarse en algunas fotografías”, dice esta persona próxima a Iglesias. 

La corbata microscópica que ha aparecido en el cuello de Iglesias.

Desde el partido insisten en que estos cambios son normales y que se están llevando a cabo con el mayor cuidado posible. De hecho, han reconocido que, conforme Iglesias tira de la corbata, la coleta se le mete para adentro, por lo que la transformación podrá regularse de forma manual y muy controlada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones