- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Casado ya es el líder más valorado de Vox

EL IBEX 35 SIGUE LIDERANDO EL PSOE

Pablo Casado ya es el líder más valorado de Vox, con un 7,2, según el último barómetro del CIS. El presidente del PP adelanta así a Santiago Abascal y es el único dirigente del partido de extrema derecha que supera el cinco de media. Los encuestados han valorado el fuerte carácter del líder de la oposición y también su valentía a la hora de defender España. Una percepción refrendada el pasado lunes en la asamblea del Partido Popular Europeo.

Tras la desaparición de Albert Rivera, Santiago Abascal y Pablo Casado se disputaban el liderazgo del partido ultraderechista mano a mano, pero la línea dura del presidente del Partido Popular ha hecho que los votantes de Vox se decanten por el palentino.

La militancia de Vox considera que Pablo Casado es la ‘derechita valiente’ que tanto necesitaba. “No tiene miedo a decir lo que piensa, es el líder que Vox necesita ahora que Abascal y Ortega Smith se han suavizado”, declaraba uno de los encuestados. Entre los votantes de Vox ha sentado muy mal que Ortega Smith disparase a un cartel en lugar de a un terrorista de verdad. “Pablo Casado no habría tenido tanta piedad con los moros”, aseguran.

En la misma encuesta, el IBEX 35 se ha confirmado como el líder mejor valorado del Partido Socialista Obrero Español.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.