- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Casado acude a su reunión con Pedro Sánchez con una bandera de España y se la regala insistiendo en que “esto es típico de mi tierra”

“SUPONGO QUE USTED NO HA OÍDO HABLAR NUNCA DE MI PAÍS, ESPAÑA, PERO ES UN SITIO MARAVILLOSO, PESE A QUE TIENE UN PRESIDENTE QUE ES UN INEPTO", LE HA EXPLICADO CASADO A SÁNCHEZ

Diciéndole que “estos colores son muy nuestros y los respetamos mucho en el sitio de donde yo vengo”, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le ha regalado a Pedro Sánchez una bandera de su país, España, en su visita oficial a La Moncloa. “Vengo en representación de los españoles, los ciudadanos de mi tierra, conocida como España, un país maravilloso pero pequeñito del que probablemente alguien como usted jamás haya oído hablar”, le ha dicho Casado al presidente español, Pedro Sánchez.

“Si quiere le puedo ayudar a situarla en un mapa”, le ha dicho también, detallándole los “muchísimos problemas” que hay en España, con los que no ha querido aburrir “a alguien tan importante y que probablemente esté tan ocupado dirigiendo la República Catalana”.

“En mi país es todo un poco complicado porque tenemos como presidente a alguien que llegó engañando a todo el mundo… En fin, una pena, pero algún día restauraremos la democracia y yo seré presidente”, le ha explicado el político popular a Sánchez. Pablo Casado ha querido concluir su visita a La Moncloa entonando el himno de su país, España, “una canción preciosa que apenas recuerda nadie ya”. 

Al acabar la reunión, Casado ha pedido a Sánchez que presente sus respetos a su jefe, Quim Torra.