- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Newtral lanza una herramienta para verificar si tu hijo es el más guapo

“NI NEWTRAL, NI NEWTROL”, HA PROTESTADO LA ABUELA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Newtral, la «startup» digital fundada por la periodista Ana Pastor y centrada en el “fact checking” -es decir, en la verificación de noticias- así como en la lucha contra las «fake news», acaba de anunciar la herramienta “Cosita bonita”, que permitirá a madres, hijos e hijas, bebés y a ti descubrir si realmente tu hijo es “el niño más guapo del mundo”.

Otras funcionalidades de la herramienta incluyen averiguar por fin si tu hijo es, además, el más listo, el más simpático o el que mejor se porta. Otros prototipos actualmente en desarrollo en Newtral incorporan otras herramientas de verificación de uso doméstico para preguntas como “¿Se me ve gorda?” o “¿Te gusta así?”, obedeciendo a la creciente demanda de conocer la verdad en el ámbito más íntimo. 

“Hemos detectado muchas trolas en este asunto”, afirmó Pastor, “y tu hijo es guapo, pero se ha determinado con un margen de error del 0,7% que ocupa el lugar 123.078 de la Comunidad de Madrid. Eso le sitúa en la horquilla superior, pero desde luego está lejos de ser un niño de anuncio”. 

Agrupaciones de madres y abuelas han criticado la aparición de “Cosita bonita”. Una de sus portavoces, tu madre, Mara Pérez, ha protestado enérgicamente, aduciendo que “a mí nadie tiene que decirme si mi nieto es el más guapo del mundo o no porque tengo ojos en la cara”. Expertos y psicólogos advierten del peligro de decirte la verdad a ti y a cualquier madre de, por ejemplo, un bebé feo. “Hay gente a la que le gusta ver el mundo arder… y esa gente es pacífica comparada con una madre recién parida a la que le dicen que su hijo es un puto engendro”, han afirmado. Preguntada por esta controversia, Ana Pastor concluye recordando la canción de Sandro Giacobbe, “la vida es así, no me la he inventado yo”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img