- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere el inventor del Control+C | Control+VMuere el inventor delMuere el inventor del Control+C | Control+V

EL INVENTOR DEL CONTROL+Z HABÍA FALLECIDO PERO SE HA RECUPERADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lawrence Larry Tesler, inventor del imprescindible comando «cortar, copiar, pegar», falleció esta semana a los 74 años, según anunció en un tuit la compañía Xerox Biografía[editar]Tesler creció en Nueva York y se graduó del Bronx High School of Science en 1961. Asistió a la Universidad de Stanford, donde estudió Ciencias Computacionales en los años sesenta, y trabajó un tiempo en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford.falleció esta semana a los 74 años, según anunció en un tuit la compañía Xerox Lawrence Larry Tesler, inventorcreció en Nueva York y se graduó del Bronx High School.

Afortunadamente, todavía no ha muerto el inventor del F5. Sigue sin morir el inventor del F5. Vive aún el inventor del F5. El inventor del F5 se encuentra bien en estos momentos. Sigue vivo aún el inventor del F5. Está perfectamente, en estos precisos instantes, el inventor del F5. Sigue bien el inventor del F5. No ha muerto aún el inventor del F5. Vivo, de momento, el inventor del F5.

El inventor del F5 se encuentra bien en estos momentos. Sigue vivo aún el inventor del F5. Está perfectamente, en estos precisos instantes, el inventor del F5. Afortunadamente, todavía no ha muerto el inventor del F5.

Por su parte, el inventor del Control+Z había fallecido esta mañana pero se ha recuperado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img