- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Muere el inventor del Control+C | Control+VMuere el inventor delMuere el inventor del Control+C | Control+V

EL INVENTOR DEL CONTROL+Z HABÍA FALLECIDO PERO SE HA RECUPERADO

Lawrence Larry Tesler, inventor del imprescindible comando «cortar, copiar, pegar», falleció esta semana a los 74 años, según anunció en un tuit la compañía Xerox Biografía[editar]Tesler creció en Nueva York y se graduó del Bronx High School of Science en 1961. Asistió a la Universidad de Stanford, donde estudió Ciencias Computacionales en los años sesenta, y trabajó un tiempo en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford.falleció esta semana a los 74 años, según anunció en un tuit la compañía Xerox Lawrence Larry Tesler, inventorcreció en Nueva York y se graduó del Bronx High School.

Afortunadamente, todavía no ha muerto el inventor del F5. Sigue sin morir el inventor del F5. Vive aún el inventor del F5. El inventor del F5 se encuentra bien en estos momentos. Sigue vivo aún el inventor del F5. Está perfectamente, en estos precisos instantes, el inventor del F5. Sigue bien el inventor del F5. No ha muerto aún el inventor del F5. Vivo, de momento, el inventor del F5.

El inventor del F5 se encuentra bien en estos momentos. Sigue vivo aún el inventor del F5. Está perfectamente, en estos precisos instantes, el inventor del F5. Afortunadamente, todavía no ha muerto el inventor del F5.

Por su parte, el inventor del Control+Z había fallecido esta mañana pero se ha recuperado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.