- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los aficionados del Barça que criticaban al club en las redes sociales lamentan ahora haberlo hecho gratis

MUCHOS SOCIOS HAN EMPEZADO A ENVIAR FACTURAS A LAS OFICINAS DEL CAMP NOU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras enterarse de que ese es un trabajo remunerado, los miles de aficionados del Barça que llevaban meses criticando al club en las redes sociales han empezado a lamentarse de haberlo estado haciendo totalmente gratis. “Yo critiqué con dureza la mala forma de Piqué durante varias semanas sin saber que podría haberme llevado un buen dinero por ello”, se sincera Sergi Matas, aficionado del club catalán.

“Yo no sabía que pagaban una pasta por meter cizaña, llevo toda la vida haciéndolo por la cara”, lamenta el socio culé número 355. “Siempre he estado a favor de esta directiva y solía criticar duramente a Guardiola, pero ahora que veo que no me han pagado ni diez euros voy a dejar de hacerlo”, confiesa Laia Marqués, simpatizante del Barça desde hace años.

Muchos socios del club han empezado a enviar facturas a las oficinas del Camp Nou por si acaso se las pagan. “El no ya lo tienes, así que por intentarlo que no quede”, explica Víctor Garcia, aficionado al fútbol y ‘entrepreneur’. “Les he pedido 500 euros, si han pagado 18 millones por Braithwaite, podrán ingresarme a mí esa cantidad”, añade.

Viendo el nivel de los jugadores que está fichando últimamente la directiva del club catalán, muchos culés también han empezado a enviar sus currículums a las oficinas del estadio. “Fui el máximo goleador de mi clase cuando estaba en tercero de la ESO, yo creo que puedo tener sitio en la plantilla”, asegura Juancho Estrada, de 37 años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img