- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La NASA derriba el cohete de un terraplanista que sabía demasiado

ESTABA A PUNTO DE DEMOSTRAR "COSAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de silenciar unos datos que podrían poner patas arriba todo lo que los hombres creen saber sobre el planeta, la exploración espacial y las leyes mismas de la física y la realidad, la NASA, en confabulación con el ejército y todos los gobiernos del mundo, se ha visto obligada a derribar en pleno vuelo el cohete en el que viajaba un terraplanista que pretendía recoger datos y fotografías que demostrarían que el globo no es redondo, según han informado diversas fuentes cercanas al terraplanismo. 

“Mike sabía demasiado, le dijimos que mantuviera sus actividades en secreto”, explica un allegado al fallecido, muy conocido entre los círculos terraplanistas. “No puedo decir nada más o yo seré el siguiente”, añade.

A última hora, la NASA ha negado cualquier responsabilidad en la tragedia, que tilda de “lamentable accidente”, y ha aconsejado al resto de humanos del planeta Tierra que olviden todo lo sucedido y que, si pretenden llevar a cabo experimentos “propios de lunáticos”, se pongan en contacto con ellos cuanto antes para “recibir la ayuda adecuada” para que no se repitan “sucesos tan tristes” nunca más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img