- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La NASA derriba el cohete de un terraplanista que sabía demasiado

ESTABA A PUNTO DE DEMOSTRAR "COSAS"

A fin de silenciar unos datos que podrían poner patas arriba todo lo que los hombres creen saber sobre el planeta, la exploración espacial y las leyes mismas de la física y la realidad, la NASA, en confabulación con el ejército y todos los gobiernos del mundo, se ha visto obligada a derribar en pleno vuelo el cohete en el que viajaba un terraplanista que pretendía recoger datos y fotografías que demostrarían que el globo no es redondo, según han informado diversas fuentes cercanas al terraplanismo. 

“Mike sabía demasiado, le dijimos que mantuviera sus actividades en secreto”, explica un allegado al fallecido, muy conocido entre los círculos terraplanistas. “No puedo decir nada más o yo seré el siguiente”, añade.

A última hora, la NASA ha negado cualquier responsabilidad en la tragedia, que tilda de “lamentable accidente”, y ha aconsejado al resto de humanos del planeta Tierra que olviden todo lo sucedido y que, si pretenden llevar a cabo experimentos “propios de lunáticos”, se pongan en contacto con ellos cuanto antes para “recibir la ayuda adecuada” para que no se repitan “sucesos tan tristes” nunca más.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.