- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Javier Cárdenas vuelve a TVE: presentará un documental de pájaros en La 2

AUDIENCIAS 14/02/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – OT 2020

Este concurso está teniendo tan poca audiencia que ya se están planteando empezar a emitirlo en La 2.


Antena 3 – Espejo Público

Imposible verse en el espejo público esta semana porque es gratis y había miles de personas delante. Yo solo digo que, si cobraran por reflejarse en él aunque fueran 50 céntimos, mucho listo dejaría de usarlo y los que realmente lo necesitamos no perderíamos tanto tiempo.


Cuatro – La Isla de las Tentaciones

Todas las preguntas fueron respondidas en este capítulo final pero la verdad es que no se entendió nada. Ni cómo llegó el oso polar a la isla, ni qué era realmente el humo negro ni si la isla existía realmente.


Telecinco – La Isla de las Aversiones

Cinco parejas en crisis conviven durante un mes con diez informáticos obesos y diez bibliotecarias veganas que tratan de seducirlas sin éxito, reforzando para siempre la relación.


La Sexta – Aruseros

Sorprendentemente, el mordaz presentador de La Sexta, Alfonso Arús, no abordó el tema de Javier Cárdenas y sus posibles fraudes económicos. Tampoco comentaron los vídeos de Twitter del presentador de Europa FM de manera jocosa como suelen hacer con los de otros famosos.


La 2 – Documental de Pájaros

Javier Cárdenas regresa al ente público para presentar un documental de pájaros que muestra al presentador escuchando pájaros mientras repite la palabra «pájaros».


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img