- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El SARS, el ébola y la gripe A confirman su asistencia al Mobile World Congress

"HALA, YA ESTAMOS TODOS", CELEBRA LA ORGANIZACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Pues hala, ya estamos todos”. Con estas palabras celebraba esta tarde la organización del Mobile World Congress de Barcelona la asistencia al evento del SARS, el ébola y la gripe A, grandes clásicos que se suman a la esperada llegada del coronavirus de este año.

Varias compañías, entre ellas Amazon, LG y Sony, decidieron ausentarse del evento, lo que provocó nerviosismo a los organizadores. «La presencia de varios patógenos conocidos mundialmente nos permite enfocar de otra manera el encuentro, que se centrará en las nuevas vías de comunicación a nivel internacional, algo que sin duda estos participantes dominan a la perfección».

«‘Mobile’ significa ser capaz de trasladarse globalmente de forma instantánea, una exigencia que requiere estar siempre a la última y renovarse constantemente, mutando si es necesario, para llegar cada vez a más gente», insisten desde el Mobile World Congress. «De esto va el congreso, y ese es también el objetivo de los distintos virus de la gripe o del coronavirus, que es la estrella de este año y sin duda alguna cabeza de cartel», declara la organización.

El congreso contará también con las habituales enfermedades de transmisión sexual, que nunca se pierden el encuentro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img