- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El SARS, el ébola y la gripe A confirman su asistencia al Mobile World Congress

"HALA, YA ESTAMOS TODOS", CELEBRA LA ORGANIZACIÓN

“Pues hala, ya estamos todos”. Con estas palabras celebraba esta tarde la organización del Mobile World Congress de Barcelona la asistencia al evento del SARS, el ébola y la gripe A, grandes clásicos que se suman a la esperada llegada del coronavirus de este año.

Varias compañías, entre ellas Amazon, LG y Sony, decidieron ausentarse del evento, lo que provocó nerviosismo a los organizadores. «La presencia de varios patógenos conocidos mundialmente nos permite enfocar de otra manera el encuentro, que se centrará en las nuevas vías de comunicación a nivel internacional, algo que sin duda estos participantes dominan a la perfección».

«‘Mobile’ significa ser capaz de trasladarse globalmente de forma instantánea, una exigencia que requiere estar siempre a la última y renovarse constantemente, mutando si es necesario, para llegar cada vez a más gente», insisten desde el Mobile World Congress. «De esto va el congreso, y ese es también el objetivo de los distintos virus de la gripe o del coronavirus, que es la estrella de este año y sin duda alguna cabeza de cartel», declara la organización.

El congreso contará también con las habituales enfermedades de transmisión sexual, que nunca se pierden el encuentro.