- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid gana y mantiene la distancia ante su rival más directo: el Deportivo de La Coruña

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alavés 2-1 Eibar

El viernes quedé con una chica y la llevé a un bar a ver este partido. Se le debe de haber estropeado el móvil porque no he vuelto a saber nada de ella desde entonces.

Levante 2-0 Leganés

El sábado quedé con un chico y lo llevé a ver este partido. Claramente se aburrió viéndolo, pero no ha dejado de mandarme mensajes en todo el fin de semana. 

Getafe 3-0 Valencia

No sabemos muy bien qué es lo que está pasando con el Getafe, así que no vamos a decir nada de momento. En el Marca pone que golearon al Valencia y que van de terceros en la Liga, pero claro, es el Marca, cualquiera se fía.

Valladolid 1-1 Villarreal

Mucha uve y mucha doble ele en este partido. A ver, soy redactor de El Mundo Today, de fútbol sé lo justo.

Atlético 1-0 Granada

El Atlético se quitó las rayas blancas de la camiseta para no provocar al equipo granadino. Buen gesto de ‘fair play’ de los madrileños.

Espanyol 1-0 Mallorca

La estrella del Espanyol se hace llamar RdT. Van últimos.

Real Sociedad 2-1 Athletic

Extraño partido: los auténticos vascos fueron derrotados por los vascos de verdad.

Osasuna 1-4 Real Madrid

Gracias a esta victoria, el Real Madrid mantiene la distancia ante su rival más directo y peligroso: el Deportivo de La Coruña.

Celta 2-1 Sevilla

El Celta se llevó el partido en el último minuto, desatando la euforia en Balaídos: al menos dos personas en el público esbozaron una sonrisa y el resto asintió con satisfacción ante el tanto de Sisto.

Betis 2-3 Barcelona

Suceso paranormal el vivido en el Benito Villamarín: miles de béticos se quejaron amargamente del árbitro mucho antes de que este les perjudicara. Mañana dejaré que hagan ellos los pronósticos del horóscopo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img