- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nazi de Vox niega que haya nazismo en su partido

INSISTE EN QUE ES "UN BULO DE LA DICTADURA PROGRE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El nazi y militante de Vox Jaime Román ha acaparado hoy la atención de las redes sociales por rechazar que haya nazismo en el partido que lidera Santiago Abascal.

«Venga ya. Consideráis nazismo cualquier cosa simplemente porque en el partido haya algunos que defendemos ciertas ideas. ¿Si hubiera médicos en Vox diríais que es un hospital?», argumentaba Román esta mañana.

«Que haya cuatro nazis o los que sea no lo podemos llamar nazismo», reitera, añadiendo que todo es un invento de la izquierda para sacar rédito electoral con la victimización de colectivos.

Al cierre de la edición, el militante se ha mostrado muy contrariado cuando uno de sus seguidores, para apoyarle, ha recordado que «tanto nazismo no habrá en Vox si hay hasta un negro en el partido». «¿Un negro? ¿Cómo que un negro?», ha preguntado Román incrédulo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img