- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Barça dejará de jugar por las noches porque a las doce le cierran el metro a Ansu Fati

RESUMEN DE LA JORNADA

Granada 2-1 Espanyol

El Granada jugó contra el equipo chino sin ninguna preocupación por contraer el coronavirus porque suelen consumir una sustancia que por lo que sea se dice que cura esa enfermedad.

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

El Real Madrid sigue haciendo ‘bullying’ al pobre equipo al que le ha tocado vivir a su lado.

Mallorca 0-1 Valladolid

Partido marcado por el hecho de que se jugó relativamente cerca de la casa de Miquel Montoro, la persona que más admiro desde hace dos días, que fue cuando descubrí su existencia.

Valencia 1-0 Celta

El Celta ya ha empezado a dejar su plaza de Primera División al Deportivo de la Coruña. Bonito gesto el de los gallegos.

Leganés 2-1 Real Sociedad

El Leganés sueña con la permanencia. Ya, a mí también me parecería ridículo si no llevara días soñando con ‘Sole’, la señora mayor de la serie ‘Siete Vidas’.

Eibar 1-1 Betis

Si este partido os pareció aburrido pensad que a mí todavía me quedan 16 resúmenes más de esta competición.

Athletic 0-2 Getafe

El Getafe aspira a todo. Muchos ya lo comparan con el Granada.

Villarreal 3-1 Osasuna

Al igual que pasa con el humus, el Valencia de Hacendado está cada vez más cerca de ser mejor que el Valencia de verdad.

Sevilla 1-1 Alavés

El Sevilla fue adelantado por el Getafe en la clasificación. Lo digo por si alguien estaba preocupado por haber hecho el ridículo el sábado por la noche o algo.

Barcelona 2-1 Levante

El Barça ya ha pedido dejar de jugar por las noches porque a las doce le cierran el metro a Ansu Fati y sin él estarían por debajo del Getafe.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.