- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Nadie quiere concursar en ‘¿Quién Quiere ser Millonario?’ debido a la subida del IRPF a las rentas más altas

AUDIENCIAS 7/02/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Cuéntame Cómo Pasó Otra Vez, Por Favor

Como la audiencia de la mítica serie se está haciendo cada vez más mayor, TVE ha estrenado una nueva versión en la que el narrador habla más despacio y repite las mismas anécdotas todo el rato.


Antena 3 – ¿Quién Quiere ser Millonario?

Debido a la subida del IRPF a las rentas más altas, Antena 3 no ha podido encontrar a ningún concursante que quiera participar en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Juanra Bonet se ha tenido que pasar horas sentado solo en el centro del plató escuchando rock progresivo en el móvil.


Cuatro – First Dates

La emisión de este programa se tuvo que retrasar porque los participantes Quim Torra y Pedro Sánchez no se pusieron de acuerdo sobre en qué mesa sentarse.


Telecinco – La Isla de las Tentaciones

Esta semana el humo negro y el oso polar se metieron en la piscina y comenzaron a restregarse tórridamente. Por suerte para sus parejas, el humo negro se disolvió y el oso polar encontró el agua demasiado caliente, así que acabaron separándose y no se consumó la infidelidad. Por su parte, Jack y Sawyer se cansaron de su triángulo amoroso con Kate y decidieron empezar sus carreras en solitario protagonizando nuevas series y películas de dudosa calidad.


La Sexta – Lo de Évole

Esta semana los funcionarios de una prisión han pillado a un recluso con diez gramos de cocaína y 200 de hachís pero no le ha pasado nada porque ha dicho que era “lo de Évole”.


La 2 – Documental Kirk Douglas

La 2 ha empezado a emitir un documental que repasa los mejores momentos de la vida del inolvidable actor Kirk Douglas. Se prevé que para 2022 haya llegado a su final.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img