- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La llegada del coronavirus obliga a todos los españoles a participar en Supervivientes

AUDIENCIAS 28/02/2020

La 1 – Operación Triunfo

En la gala de esta semana, Estrella Morente salió a cantar junto a ‘Billy el Niño’ para defender que en la guerra civil hubo gente maravillosa en ambos bandos.


Antena 3 – Gente estornudando

En esta nueva serie de Álvaro Carmona para Flooxer diversos personajes se infectan del coronavirus y van estornudándose mutuamente. Mención especial merece el último capítulo, protagonizado por Miki Esparbé, en el que en un espectacular doble plano secuencia se muestra el antes y el después de contraer esta terrible enfermedad.


Cuatro – Planeta Calleja

A 40 años luz de la Tierra y del tipo júpiter caliente, este exoplaneta fue el primero en ser descubierto y fue anunciado el 6 de octubre de 1995 por Michel Mayor y Didier Queloz en la revista científica Nature.


Telecinco – Supervivientes

La llegada del coronavirus ha obligado a todos los españoles a participar en Supervivientes. La ausencia de máscaras para todos ha provocado importantes tensiones y ya han empezado a producirse las primeras expulsiones de la península.


La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras hizo una llamada a la calma sobre el coronavirus aunque sacrificó en directo a dos de sus reporteros porque se pusieron a toser de manera algo sospechosa.


La 2 – Medianos Documentales

La 2 afronta su época menos ambiciosa con esta serie de documentales mediocres en los que se ofrece información vaga sobre algunos sucesos poco interesantes de la historia, como la comunión de la prima Pili o la vez que papá se rompió un diente al chocar con un columpio en el parque.


Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones