- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: El público de El Hormiguero acusa a Pablo Motos de blanquear a Iñaki Williams

AUDIENCIAS 21/02/2020

La 1 – Operación Triunfo

Esta semana Rosa interpretó una canción de Bad Bunny dejando al público totalmente encandilado. Bisbal y Bustamante hicieron un dueto que provocó los halagos de Nina y el resto de jueces. Chenoa y Javián discutieron porque la argentina se comió la última natilla de chocolate que había en la nevera de la academia.


Antena 3 – El Hormiguero

Pablo Motos ha recibido duras críticas por parte del público, que le ha acusado de blanquear al delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams.


Cuatro – Last Dates

En este programa, parejas que atraviesan un mal momento acuden a cenar para romper delante de Carlos Sobera. El presupuesto es alto porque todas las mujeres acaban arrojando su copa de vino a la cara de sus novios.


Telecinco – Supervivientes Kids

Flojos datos para este arriesgado estreno de Telecinco. Quince niños son abandonados en una isla sin comida ni refugio con el propósito de aguantar el mayor tiempo posible. De momento se han pasado el primer programa suplicando a sus padres que los vayan a buscar.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

En el capítulo de esta semana, Alberto Chicote descubrió que todas las pesadillas de la cocina que ha vivido en realidad eran un sueño de Antonio Resines. Gran giro final para este programa culinario.


La 2 – Documentales

Los 23 espectadores de La 2 se despertaron de la siesta esta semana debido a una interrupción en la emisión de los documentales de leones. La mayoría llevaba durmiendo desde el año 1998, así que ahora La 2 prepara un documental sobre ellos.


Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.