- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alberto Garzón ya ejerce como ministro de Consumo y ha empezado a reseñar móviles en su nuevo canal de Youtube

TAMBIÉN AVISARÁ DE CHOLLOS Y OFERTAS QUE PUEDAN RESULTAR INTERESANTES PARA LA CIUDADANÍA

Intentando ayudar a los españoles a consumir de forma más eficiente, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ya ha empezado a ejercer su cargo reseñando móviles, cámaras y otros productos de electrónica en el nuevo canal de Youtube del Ministerio de Consumo. “Hola, hola, hola, camaradas garzoniers. Vamos a analizar el nuevo dispositivo de la corporación capitalista Xiaomi… ¿Merece la pena comprarlo? ¿Es mejor esperar a los nuevos móviles que otras corporaciones capitalistas vayan a lanzar este año?”, dice Garzón en el vídeo que ha publicado esta mañana y en el que analiza el nuevo Xiaomi S20.

Desde el ministerio argumentan que Garzón se ha tomado «muy en serio» su compromiso con el “consumo responsable” y con “los trucos que pueden convertir nuestro dispositivo en una auténtica navaja suiza”, por lo que sus vídeos no se limitarán a las reseñas y consejos de compra sino que también ofrecerán trucos y “hackeos varios”, aunque siempre dentro de la ley. 

El ministro también anima a todos los consumidores a seguirle en Twitter, donde su nombre de usuario es “@garzon_chollos”. En esta red social avisará cuando detecte ofertas, descuentos y promociones que puedan resultar interesantes a la ciudadanía. 

A última hora, Alberto Garzón ha pedido a los españoles que le den a like y se suscriban a su canal y ha pedido perdón por la mala calidad del audio, prometiendo mejorar su equipo de grabación en cuanto el Ejecutivo aumente el presupuesto de su departamento.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones