- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alberto Garzón ya ejerce como ministro de Consumo y ha empezado a reseñar móviles en su nuevo canal de Youtube

TAMBIÉN AVISARÁ DE CHOLLOS Y OFERTAS QUE PUEDAN RESULTAR INTERESANTES PARA LA CIUDADANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Intentando ayudar a los españoles a consumir de forma más eficiente, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ya ha empezado a ejercer su cargo reseñando móviles, cámaras y otros productos de electrónica en el nuevo canal de Youtube del Ministerio de Consumo. “Hola, hola, hola, camaradas garzoniers. Vamos a analizar el nuevo dispositivo de la corporación capitalista Xiaomi… ¿Merece la pena comprarlo? ¿Es mejor esperar a los nuevos móviles que otras corporaciones capitalistas vayan a lanzar este año?”, dice Garzón en el vídeo que ha publicado esta mañana y en el que analiza el nuevo Xiaomi S20.

Desde el ministerio argumentan que Garzón se ha tomado «muy en serio» su compromiso con el “consumo responsable” y con “los trucos que pueden convertir nuestro dispositivo en una auténtica navaja suiza”, por lo que sus vídeos no se limitarán a las reseñas y consejos de compra sino que también ofrecerán trucos y “hackeos varios”, aunque siempre dentro de la ley. 

El ministro también anima a todos los consumidores a seguirle en Twitter, donde su nombre de usuario es “@garzon_chollos”. En esta red social avisará cuando detecte ofertas, descuentos y promociones que puedan resultar interesantes a la ciudadanía. 

A última hora, Alberto Garzón ha pedido a los españoles que le den a like y se suscriban a su canal y ha pedido perdón por la mala calidad del audio, prometiendo mejorar su equipo de grabación en cuanto el Ejecutivo aumente el presupuesto de su departamento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img