- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ada Colau pregunta a Díaz Ayuso si sigue interesada en alojar el Mobile World Congress de este año en Madrid

“¿EL MOBILE QUÉ?”, HA CONTESTADO LA PRESIDENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegurase el mes pasado que haría todo lo posible para trasladar a la capital el Mobile World Congress, que se celebra desde 2006 en Barcelona, esta semana Ada Colau, alcaldesa de la ciudad condal, le ha preguntado si sigue interesada en llevarse la edición de este año.

Aunque hace apenas tres semanas Díaz Ayuso afirmó tajantemente que estaban preparados para acoger el Mobile y que irían a por él, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido pronunciarse sobre la oferta de última hora que le ha hecho Colau. “Llévate el Mobile World Congress de este año sin permanencia y te regalamos 16 GB al mes y llamadas ilimitadas a fijos nacionales e internacionales durante seis meses”, ha ofrecido desesperadamente la catalana.

Fingiendo que había interferencias en la línea y que la llamada se cortaba, Díaz Ayuso se ha mostrado muy despistada y poco interesada durante toda la conversación. “¿El Mobile qué?”, ha contestado fingiendo no saber de lo que le hablaban. “Yo soy la presidenta de la Comunidad pero no soy el tutor de la línea”, se ha disculpado. “Gracias pero no me quiero cambiar de compañía”, ha dicho justo antes de colgarle el teléfono a Ada Colau.

Ahora, Ada Colau tendrá que seguir llamando a otras comunidades autónomas para ofrecerles el Mobile World Congress. “A la mayoría de los presidentes los pillo a la hora de la siesta y me hablan fatal”, lamenta la alcaldesa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img