- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Vox recomienda mantenerse alejado de la cobra gay que, si te pica, te vuelves gay

"SI TE PICA TE CONVIERTE EN GAY, ESTO ES ASÍ", ASEGURÓ HACE DOS DÍAS EL CONCEJAL DE VOX PEDRO FERNÁNDEZ

Advirtiendo de que “si te pica te convierte en gay”, diversos políticos y simpatizantes de Vox han estado tuiteando durante las últimas horas para alertar sobre la “cobra gay”, un peligroso reptil que puede convertir en homosexual a cualquier persona a la que clave sus colmillos.

“Ten cuidado muchacho, algo se ha movido, van rodando por el suelo con sigilo, tiene aspecto de diablo. ¡Madre mía, te ha mordido!”, declaró con alarma el concejal de Vox del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Fernández, en pleno debate sobre el llamado “pin parental”.

“Miles de personas van en comando por el campo tan tranquilas y de repente la cobra gay les ha mordido y se han convertido en gays. Esto está ocurriendo cada día”, dijo Fernández.

“Si te pica te convierte, te vuelves, irremediablemente, en gay. Lo digo en serio”, dijo para concluir entre abucheos.

Los simpatizantes del partido no han tardado en apoyar estas declaraciones y muchos están compartiendo experiencias y encontronazos con este reptil. “Ayer viendo la tele me quedé dormido y noté un escozor a la altura del tobillo. Vaya pinta de marica, me había clavado sus colmillos”, explicaba Manuel Sedaris, un simpatizante de Vox en Twitter. “Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay. RT please”, tuiteó a continuación.

Desde el partido de ultraderecha han pedido medidas al Gobierno para “dar caza inmediata a todas las cobras gays de España” y han aconsejado a la población meterse los pantalones por dentro de los calcetines para evitar picaduras.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.