- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox denuncia que un niño ha sido obligado a repetir curso tras suspender el examen de chupar pollas

SEGÚN SANTIAGO ABASCAL, MILLONES DE NIÑOS ESPAÑOLES LLEVAN SEMANAS PRACTICANDO FELACIONES EN CLASE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de proteger a los menores de seis años a los que, según ellos, se les están enseñando juegos eróticos en los colegios, y también para visibilizar este problema, Vox ha denunciado esta semana el caso de un niño que ha sido obligado a repetir curso tras suspender el examen de chupar pollas.

La formación de extrema derecha está indignada con el hecho de que la educación pública obligue a los niños a practicar sexo con otros hombres. “Es una vergüenza que para llegar a la nota media nuestros hijos tengan que aprender a chupar pollas”, ha protestado Santiago Abascal con firmeza. “Las duchas de los colegios ya son más peligrosas que las de la cárcel”, ha argumentado ante los periodistas. “Todo con el beneplácito de Pedro Sánchez y sus socios bolivarianos”, ha sentenciado.

Según Vox, millones de niños españoles llevan semanas practicando felaciones en clase por exigencia del profesorado.  “Les ponen de deberes chupar pollas, así que muchos padres que ayudamos a nuestros hijos en casa tenemos que ponernos a chupar pollas también”, se queja un indignado Ortega Smith.

Aunque el niño también ha tenido problemas en catequesis por su poca destreza practicando felaciones, de momento en Vox han preferido no pronunciarse sobre este asunto en particular.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img