- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vamos a morir y otros datos sobre el misterioso virus mortal que amenaza con cruzar las fronteras de China

HOSTIA PUTA NENES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un virus misterioso, parecido al SARS, se ha extendido por China, incluyendo la capital, Pekín. Y se contagia en humanos, es decir, que estamos jodidos. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Xi Chen, profesor en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Yale, dice que la probabilidad de transmisión entre humanos es alta. O sea que esta peña que lleva años yendo por la calle con mascarilla haciendo el ridículo y dando mal rollo al final va a palmar igualmente. Y nosotros con ellos, me cago en dios.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que una fuente animal es «la fuente primaria más probable» del brote y MIRA, ME DA IGUAL, LLEVÁIS AÑOS DICIÉNDONOS LO QUE TENEMOS QUE COMER Y AHORA PASA ESTO. PONÉOS A INVESTIGAR VACUNAS, COÑO, Y DEJAD DE LLAMARNOS GORDOS.

Aquí lo que ha pasado es que alguien se ha follado al animal equivocado. Estas mierdas siempre empiezan igual, joder.

Algunos temen que haya intentado esconderse el tema bajo la alfombra, un comportamiento que solo sirve para empeorar las cosas, como ocurrió con el SARS en 2003. MAGNÍFICO. Vamos, que igual tenemos el puto bicho en la sangre ya.

Mira, solo de pensar que esta basura está en mi torrente sanguíneo… Dios, lo peor es que no se ve, o sea, el virus se mete en tu puto cuerpo sin que te enteres. NO HAY NADA QUE HACER.

Yo lo tengo claro: antes de empezar a agonizar me tiro de un puente. Y ni siquiera me tiro, o sea, espero encima de un puente que haya diseñado el puto Calatrava y dejo que el temporal ese de los cojones haga el resto.

Y esto es lo que sabemos por ahora. Suficiente, creo yo. Hala, a seguir discutiendo sobre el pin parental, que parecemos gilipollas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img