- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un airbag por si te caes al suelo y otras novedades de 2020 en el sector de la domótica

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lo veíamos en las películas de ciencia ficción hace años y por fin se ha convertido en realidad. La casa conectada ha llegado y, con ella, la domótica ha entrado de lleno en nuestras vidas. A continuación nuestros expertos de Idealista te muestran las principales novedades del sector en 2020 para que no te pierdas ninguna.

Airbag para no hacerte daño si te caes al suelo. ¿Cuántas veces has ido a buscar algo a la cocina, te has caído por el pasillo y te has hecho daño en las rodillas? Pues esto pasará a la historia gracias a los airbags de suelo que cubrirán cada centímetro cuadrado de tu casa. Nunca has estado tan protegido.

Alarma que te avisa si no te has sentado en todo el día. Artefacto muy útil para esos días en los que vas de un lado a otro sin parar ni un segundo. Cuando la alarma detecta que llevas 24 horas sin sentarte, comienza a sonar de una manera tan molesta que te obliga a sentarte enseguida y a relajarte.

Felpudo con ruedas que se desplaza al baño para hacer de alfombrilla. La domótica también va de aprovechar las cosas y de no derrochar. El felpudo de la puerta se utiliza como mucho dos o tres veces al día, así que ahora le han incorporado ruedas para que se desplace al baño y cumpla también la función de alfombrilla.

Bombilla que estalla automáticamente cuando papá hace comentarios sobre Podemos. Es muy importante sentirse cómodo en casa y el mundo de la domótica lo sabe, así que en cuanto papá comience a criticar a Podemos, esta bombilla explotará y provocará que se hable de otra cosa enseguida, evitando que tengas que ponerte en la molesta situación de defender a Pablo Iglesias.

Calefacción que solo calienta a quien ha pagado el recibo del último mes. Las viviendas son cada vez más inteligentes y, como son inteligentes, por supuesto, son liberales. No esperes que la calefacción te caliente si tu nombre no está en el recibo. Ahora ella sabe perfectamente a quién debe contentar.

Roomba con aspecto de Predator para reclamar el mes a tus inquilinos. Si estás harto de tener que mostrarte amenazante para reclamar las mensualidades a tus inquilinos, esta nueva Roomba con aspecto de Predator es justamente lo que estabas esperando. La domótica nuevamente a tu servicio.  

Medio limón pocho que se conecta a internet. No es que se necesitara otra razón para seguir guardando este trozo de fruta en la nevera, pero gracias a las innovaciones en el sector de la domótica ahora, además de decorar las estanterías, el medio limón también se conectará a internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img