- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el éxito de Baby Yoda, Disney anuncia una serie sobre Adolescente Yoda y su fase gótica

EL CONSUMO DE DROGAS LE LLEVA A HABLAR AL REVÉS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechando el tirón de The Mandalorian, y especialmente el éxito de su personaje Baby Yoda, Disney ha anunciado el estreno de una serie sobre Adolescente Yoda y su fase gótica, que en su caso dura cientos de años. Teen Yoda llegará a Disney + este mismo año. Desde la productora han reconocido que habrá pocas temporadas porque “Yoda en la adolescencia está muy jodido, dando portazos fortísimos usando la fuerza y con la posibilidad de que en cualquier momento haga alguna estupidez realmente problemática”.

Los creadores de la serie han dado algunos detalles para ir abriendo el apetito a los fans. “Teen Yoda no sale de la galaxia en ningún capítulo, de hecho no sale de su habitación en ningún momento”, adelantan. “Ya en el primer capítulo, sus padres quitan el pestillo de la puerta del baño después de ver que tiene los brazos y las piernas llenos de cortes”, continúan. “Es un momento de mucha emoción”.

A Teen Yoda le acomplejan profundamente sus orejas, así que se deja el pelo muy largo para taparlas. También se pinta las uñas de negro y, al no salir de casa, el color verde de su piel se vuelve muy blanquecino. Muy al principio de la serie, para autodestruirse, Teen Yoda comienza a consumir muchas drogas, lo que le hace empezar a hablar al revés.

Si esta nueva serie tiene éxito, Disney estrenará otra, todavía más dramática, en la que Teen Yoda tiene un Baby Yoda después de ser violado por Mature Yoda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img