- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sánchez agradece el gesto a Teruel Existe pero preferiría que apoyaran su investidura regiones que sí existieran de verdad

"SEAMOS SERIOS", PIDE SÁNCHEZ

Diciendo que “vale, sí, muchas gracias, pero en fin… seamos serios”, Pedro Sánchez, el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, ha agradecido al partido Teruel Existe el apoyo a su investidura pero preferiría contar con los votos de “regiones que sí existan realmente y que no sumen cero”. 

“Es adorable que cedan sus votos y se lo agradezco, pero estamos hablando de formar un Gobierno que sí exista de verdad porque es el de España, no el de Narnia. Aún así, gracias”, ha declarado Pedro Sánchez esta mañana en una entrevista radiofónica. “Supongo que también me apoyan el ratoncito Pérez, Gollum y Papá Noel, ¿por qué no?”, ha agregado.

“Sí, soy muy amigo de los turolinos. Voy a gobernar con ellos. Ahora mismo hay varios a mi alrededor pero no se ven, son invisibles. Son mis socios de gobierno, pero solo los veo yo”, ha ironizado el presidente en funciones. “Si al final soy presidente, y siguiendo ya con la broma, no descarto darle un ministerio invisible, con presupuesto al hombre invisible”, ha zanjado.

Para acabar la entrevista, Sánchez ha agradecido el gesto de Esquerra Republicana, que ya ha decidido facilitar su investidura, pero el socialista ha querido recordar que la República Catalana tampoco existe y que “nos quedamos igual que estábamos”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.