- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez, preocupadísimo porque no ha podido pegar ojo en toda la noche

"MIERDA", HA DICHO EL PRESIDENTE POR LA MAÑANA

Asumiendo que quizá ha cometido un error horrible acordando un gobierno de coalición con Podemos, Pedro Sánchez se ha levantado esta mañana de la cama tras pasar una noche muy intranquilo, según han informado fuentes de La Moncloa. “He dormido mal. Mala señal. Mala señal. Mierda, mierda. Yo sabía que esto iba a pasar”, ha declarado el presidente de España.

Según ha explicado a personas de su equipo, “hay que llamar a Pablo cuanto antes y deshacer todo esto” porque se ha pasado la noche mirando al techo y retorciéndose por los remordimientos. Cuando lograba cerrar los ojos se despertaba a los pocos segundos muy angustiado.

Según el socialista, su mala noche podría ser la señal de que ha tomado “una decisión imperdonable” y de que algo no va bien. “Siempre duermo bien. He dormido mal. Algo falla”, ha sentenciado el presidente, según fuentes cercanas.

Desde Unidas Podemos han informado de que Pablo Iglesias ha logrado conciliar el sueño por primera vez en muchos años.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.