- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias dice ahora que el IBEX-35 “tiene su punto”

HA PREGUNTADO "MEDIO EN BROMA PERO MEDIO EN SERIO TAMBIÉN" CUÁNTO VALDRÍA UNIDAS PODEMOS SI SALIERA A BOLSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de un encuentro celebrado esta mañana en la sede del Foro Nueva Economía entre empresarios y algunos miembros de la clase política, y tras charlar más de media hora con el presidente de la Cámara de Comercio de España y varios directivos, el vicepresidente Pablo Iglesias ha reconocido a los periodistas que «el IBEX-35 la verdad es que tiene su punto».

«Hay emprendedores que son muy ‘cracks’ y nadie les ha regalado nada, ojo», advertía Iglesias, admitiendo que «a veces nos hemos sobrado un poco con esta gente sin saber muy bien lo que hacían, puede que faltara un poco de ‘face to face’, como dicen ellos».

Adoptando con cierta torpeza algunos anglicismos utilizados en los sectores empresariales, el líder de Unidas Podemos ha tildado el encuentro de «win-win total» y ha insistido en que «falta ‘engagement’ entre los ‘entrepreneurships’ y la ‘middle’ y la baja ‘class'».

A la salida del evento, se le ha podido ver hablando con un inversor, a quien ha preguntado, según atestiguan varios periodistas, «dónde se tiene que invertir ahora» y le ha pedido que le presentara «a algún ‘business angel’ de esos que me decías». Se ha preguntado a sí mismo «medio en broma pero medio en serio también» cuánto valdría Unidas Podemos si saliera a Bolsa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img