- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado defiende un “pin parental” para los padres que prefieran que a su hijo le regalen el máster

"SE TRATA DE PODER ELEGIR", DICE CASADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que la “dictadura progre” del Gobierno de Pedro Sánchez pretende negar el derecho de los alumnos españoles a recibir títulos gratis, Pablo Casado, líder del Partido Popular, defiende la implantación de un “pin parental” que permita identificar a todos los niños cuyos padres prefieran que no sigan el currículum escolar, no reciban ningún tipo de conocimiento y, en el futuro, obtengan algún título académico de forma fraudulenta.

El “pin parental” es una solicitud escrita que va dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que sus hijos obtengan tratos de favor como “másteres y otros títulos” de forma gratuita y sin acreditar conocimientos. “Los padres saben mucho mejor que los profesores lo que es mejor para sus hijos y muchos, yo entre ellos, sabemos que los títulos es mejor obtenerlos mediante otras vías que no pasen por recibir la misma educación que recibe todo el mundo”, ha insistido Pablo Casado en una entrevista en Antena 3.

“La mayoría sensata de los españoles, sean de izquierda o de derecha, quiere decidir sobre la educación de sus hijos”, ha enfatizado. “¿No quieres un máster gratis para tu hijo? Pues tú puedes elegir que el niño asista a clase, se mate a hacer deberes como un mamón y estudie todas las tonterías que quiera. Otros preferimos hacer las cosas a nuestra manera”, ha zanjado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img