- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nueva derrota de Ciudadanos: Rafa Nadal pierde en el Open de Australia

INÉS ARRIMADAS NO CONFIRMA QUE EL LÍDER DE SU PARTIDO SE VAYA A APEAR DE LA VIDA POLÍTICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Rafa Nadal ha quedado eliminado en los cuartos de final del Open de Australia ante el jugador austriaco Dominic Thiem, lo que Ciudadanos no ha tardado en asumir como un nuevo mazazo después de los malos resultados obtenidos en las últimas elecciones. La cúpula del partido ha reconocido que esta derrota puede tener consecuencias inmediatas en la formación.

La caída de Rafa Nadal ha confirmado los peores presagios de Ciudadanos. El balear cedió en los tres ‘tie-breaks’ que disputó y consiguió, según dicen desde la sede del partido, 47 escaños menos que en los octavos de final ante Kyrgios. «Quienes lo conocen saben que nunca se ha tapado la cara ni se ha escondido. Él mismo ha dicho muchas veces que los éxitos son de todos pero los fracasos de uno mismo», declaró al término del partido Inés Arrimadas en referencia al tenista.

Pese al tono de sus declaraciones, de momento Inés Arrimadas no confirma que el deportista, a quien considera líder de su partido, se vaya a apear de la vida política. “Rafa sigue siendo nuestro número uno y lo seguiremos apoyando hasta el final”, ha dicho. Reconocía Arrimadas, eso sí, que el tenista balear podría perder su número uno este mismo domingo, si el PSOE y Podemos deciden pactar finalmente con Novak Djokovic.

Fuentes cercanas al partido aseguran que, aunque públicamente seguirán apoyando al tenista manacorí, hay mucho descontento entre la militancia por el hecho de que Nadal no sacara a la pista en ningún momento a un perro que aún oliera a leche.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img