- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles, preocupados tras pasar cinco minutos sin saber nada de Rosalía

DENUNCIAN EL SILENCIO MEDIÁTICO SOBRE LOS ÚLTIMOS 300 SEGUNDOS DE LA ARTISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de casi cinco minutos sin novedades sobre la cantante Rosalía, la ansiedad y la preocupación se han adueñado totalmente de los españoles. En estos momentos, millones de personas de todo el país actualizan compulsivamente sus redes sociales y las webs de los principales medios de comunicación esperando alguna nueva información sobre la artista. “Son cinco minutos ya, algo ha tenido que hacer que sea digno de un artículo en prensa”, protesta una joven al borde del ataque de pánico.

Aunque algunos de sus fans tratan de tomarse la espera de cinco minutos sin publicaciones acerca de la artista con filosofía, la mayoría ya ha empezado a temer que algo horrible haya pasado. “Hace seis minutos se publicaba en diversos periódicos digitales que Rosalía tenía una cita con el dentista, ¿por qué no hay más información sobre el tema?”, se pregunta un acérrimo fan de la cantante. “Al menos que nos informen de si ya está sentada en la sala de espera”, protesta.

Diversos rosaliólogos aseguran que en esta época del año, con el frío, Rosalía se recluye más en casa, de manera que es normal que el ritmo de publicación de noticias decaiga. “Siendo de origen mediterráneo, Rosalía tiende a buscar climas calientes como el que se puede encontrar en el salón de su casa”, explica un experto en la cantante. La inoportuna aparición de una uña larga tirada en la calle ha hecho que muchos españoles se teman lo peor. “La uña no pertenece a Rosalía”, tranquilizan los expertos tras realizar las pruebas de ADN pertinentes.

Aún así, los españoles han empezado a movilizarse para denunciar el silencio mediático sobre los últimos 300 segundos de la vida de la cantante. “Llevo cuatro minutos en Twitter y todavía no he visto ni una sola información sobre su último vestido, ¿qué pasa? ¿Ha salido desnuda a la calle o qué?”, se pregunta una española indignada. “Porque si eso es así también sería noticia”, añade. “La prensa no puede seguir tapando lo que ha hecho Rosalía en los últimos cinco minutos”, se queja un hombre de mediana edad visiblemente nervioso.

Para tranquilizar a los españoles, Sony ha anunciado que ya ha contratado un nuevo paquete de noticias sobre la cantante que pronto se podrá ver en los principales medios de comunicación. “También hemos llegado a nuevos acuerdos con Twitter e Instagram para que sigan promocionando las publicaciones de la artista y no se vuelva a estar tanto tiempo sin saber nada de ella”, aseguran desde la compañía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img