- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La gente normal saldrá a la calle para protestar contra la otra gente

LAS CALLES SE LLENARÁN DE GENTE NORMAL DEFENDIENDO LOS BUENOS VALORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El colectivo de la Gente Normal y Buena ha anunciado hoy en rueda de prensa que prepara una manifestación para el próximo viernes en la que augura “una gran asistencia”. Las calles se llenarán de gente normal para reivindicar su derecho a seguir siendo normales y no ser de la otra manera. Mientras tanto, la otra gente organiza ya su propia movilización para demostrar que los normales son ellos, por mucho que intenten desacreditarlos con mensajes “absolutamente tergiversados” desde el lado de los malos. 

A raíz de la controvertida medida del llamado “pin parental” o “veto parental” propuesta por Vox, la gente normal, también conocida como “Tú y los tuyos”, se ha organizado con rapidez para evitar “males mayores”, asegurando que las medidas propuestas no consisten en ninguna imposición y que “la única imposición aquí es la del sentido común, que es el nuestro”, añade Antonio Piñedo, portavoz del colectivo de la Gente Normal y Buena.

Por eso, la gente sin sentido común, llamada también “la otra gente”, está viendo vulnerado su derecho a educar a sus hijos en su normalidad, y no en la ignorancia de los otros, que ni son normales, ni cultos, ni buenos ni nada. 

Son muchos los sociólogos que alertan sobre un caldo de cultivo “muy peligroso” en un momento en el que gran parte de la población no se explica cómo puede haber alguien que no esté conforme con educar a sus hijos en las cosas buenas, porque, en ese caso, estarían demostrando que son malos. 

Las dos partes afectadas por este debate denuncian los ataques constantes contra sus valores, que son los correctos y por eso son los suyos. “¿Creen que apoyaríamos unos valores si no fueran los buenos? Por supuesto que no”, coinciden los miembros de ambos colectivos. 

La manifestación anunciada para este viernes a las 18 horas recorrerá las zonas bonitas de la ciudad y terminará frente al Congreso de los Diputados, donde el portavoz del colectivo de la Gente Normal y Buena dará a conocer su “decálogo contra el adoctrinamiento” en un manifiesto. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img