- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Iglesias promete que la vicepresidencia no le va a cambiar y que seguirá siendo el mismo líder megalómano y autoritario de siempre

"SOY EL PABLO DE SIEMPRE QUE ECHÓ A ERREJÓN", DICE EL LÍDER DE PODEMOS


Diciendo que va a ser “el líder soberbio de siempre”, Pablo Iglesias se ha dirigido a la prensa para dejar claro que el hecho de ser vicepresidente y estar en el Gobierno no va a cambiar “lo más mínimo” su actitud arrogante ni su forma de hacer política desde la más absoluta verticalidad. “Soy el Pablo de siempre, no dejéis que los despachos, la cartera de cuero y las ruedas de prensa os lleven a engaño: seguiré siendo igual”, ha sentenciado dirigiéndose a la ciudadanía y en especial a las bases de su partido. 

“Que yo tenga un cargo tan importante no va a cambiar para nada las dinámicas del partido y la gente que hasta ahora cuestionaba mi liderazgo lo seguirá haciendo exactamente como hasta ahora: yéndose del partido”, ha dicho. También promete acallar las críticas internas como ha sido siempre su costumbre e ir apartándose de la izquierda radical como ha estado haciendo en los últimos años, antes incluso de llegar al Gobierno.

“No dejéis de criticarnos, no dejéis de presionarnos porque haremos lo que hemos hecho todos estos años: ignorarlo y permanecer ajenos a las críticas internas”, ha sentenciado Iglesias.

El líder de Podemos ha asegurado que su nuevo cargo público no le hará olvidar sus orígenes y que siempre recordará de dónde viene, su chalé de Galapagar y los platós de la televisión.