- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Está tu casa preparada para un Gobierno comunista?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Comunismo ha llegado a España y hay que estar preparados si no queremos acabar viviendo en un Gulag. Nuestras casas han permanecido durante años en un paraíso neoliberal, pero esos tiempos ya han quedado atrás y hay que adaptarse a esta oscura nueva era. Si quieres preparar tu casa para un Gobierno comunista, lee con atención las siguientes recomendaciones.

Deshazte de todos los bienes que no necesitas y quédate solo con el suelo, las paredes y el techo. La época del derroche ya se ha terminado. Ahora hay que vivir con lo justo. Si no quieres tener problemas con el nuevo Gobierno, deshazte de todas tus posesiones y quédate solo con el suelo, las paredes y el techo. Con eso tienes más que suficiente para vivir.

Cómete a tus hijos pequeños para no tener que irte a una casa más grande y convertirte en un burgués. Es lógico que durante la bonanza capitalista decidieras tener una familia numerosa, pero ahora los tiempos han cambiado y no podrás permitirte semejante dispendio. Cómete a tus hijos pequeños y olvídate de ese delirio burgués de irte a una casa más grande.

Tira toda tu ropa y empieza a vestir únicamente con chándal. Desde hace unos días, el uniforme oficial de España es el chándal, así que ya no necesitas ponerte otra cosa.

Deshazte de la cerradura de la puerta para que todo el mundo pueda entrar a vivir contigo. Olvídate de la propiedad privada, eso es parte del pasado, eso era en la España buena. Ahora todo es de todos y si quieres que tu casa esté preparada para un Gobierno comunista tienes que compartirla con absolutamente todos los españoles.

Echa a Dios de tu casa. Si no quieres que te desahucien, echa a Dios de tu casa ahora mismo porque no hay nada que odie más el comunismo que a Dios. Ponle cualquier excusa, súbele el alquiler, lo que sea, pero Dios tiene que estar fuera de tu casa antes de que acabe la semana.

Construye una piscina privada de 100 metros cuadrados. A ver, hay necesidades que son innegociables. Si tu casa no dispone de una piscina privada de al menos 100 metros cuadrados, no estará preparada para el Gobierno comunista.

Habilita un hangar para el Falcon en tu vivienda. Los regímenes comunistas son muy dinámicos y hay que estar constantemente en movimiento. Ir al aeropuerto puede quitarte mucho tiempo de ser comunista, así que lo mejor es que habilites tu propio hangar comunista en casa para tener a tu Falcon comunista disponible en cualquier momento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img