- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El virus gigante que ahora preside la OMS insiste en que la crisis del coronavirus está “completamente controlada”

“NADA, NADA, TODOS A TOSER EN LA CARA DE LOS DEMÁS SIN MIEDO, QUE ESO ES BUENO PARA LAS DEFENSAS”, HA DECLARADO EL VIRUS CON OPTIMISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que “no hay nada que temer” y que los humanos deben hacer “vida normal, tosiendo y escupiendo por ahí”, el nuevo director de la Organización Mundial de la Salud, un virus gigante del tamaño de una persona, ha dado una rueda de prensa hoy para asegurar que la crisis del coronavirus está completamente controlada. El nuevo presidente de la organización planea reunirse esta misma semana con el presidente chino, Xi Jinping, y posteriormente “viajar por todo el mundo y hablar con el máximo número de personas” a fin de tranquilizar a la población.

“El alarmismo es contraproducente y desaconsejamos completamente el uso de mascarillas porque producen molestias y rozaduras que provocan la muerte”, ha declarado el virus. “Todo va según lo previsto. ¡Hala, a toser otra vez! Sin problema”.

“¡Venga, un abrazooooo! Todos, todos, venga, un abrazo, que hay que celebrar que todo va bien”, ha dicho, animando a darse besos y abrazos a todos los periodistas presentes en la sala.

Para finalizar la comparecencia, el director de la OMS ha aprovechado para presentar las conclusiones de un informe que defiende lo saludable que es que todo el mundo beba del mismo vaso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img