- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recomienda no levantarse de la cama hasta que todo haya terminado

“YA QUEDA MENOS, NO OS PREOCUPÉIS”, INFORMAN DESDE EL EJECUTIVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Son días difíciles para todos. Vivimos momentos de incertidumbre y desasosiego. Por eso, esta misma mañana el Gobierno ha recomendado no levantarse de la cama hasta que todo haya terminado. Confiando en que el tiempo pondrá cada cosa en su sitio, el Ejecutivo ha pedido a los españoles que esperen agazapados entre sus sábanas hasta nuevo aviso. “Quedaos ahí, calentitos, ya os avisaremos cuando podáis salir”, han dicho desde La Moncloa.

“No encendáis las luces, no abráis las ventanas, quedaos debajo de las mantas”, piden desde el Ejecutivo.

“Oh, qué calentito se está aquí en el edredón, ¿eh? Qué a gusto estamos, ¿por qué salir fuera con lo bien que se está así? ¡Oooooohhhhhhhh!”, insisten desde el Gobierno. De momento no se sabe con exactitud cuánto tiempo habrá que quedarse dentro de la cama pero los principales expertos coinciden en asegurar que las cosas mejorarán en menos tiempo del que imaginamos.

“Ooohhhhh, qué calentitoooos”, ha dicho también el presidente.

“Ya queda menos, no os preocupéis”, han informado desde el Ejecutivo para tranquilizar a la población. “Cualquier día de estos todo habrá terminado y podremos volver a salir”, han añadido. “Todo volverá a la normalidad, todo se arreglará, pero de momento no os levantéis de la cama”, han pedido.

“Eso es, mis niños, eso es, dentro de esa cama tenéis todo lo que necesitáis ahora mismo”, han insistido fuentes oficiales.

Nada más lanzar los avisos a la población, la prensa ha podido saber que el Gobierno se ha metido en la cama y tampoco saldrá de ella hasta que todo haya terminado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img