- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El fin de la Navidad obliga a los españoles a reducir de 7 a 5 las tabletas de Suchard que se comen cada día

ES MOMENTO DE REGRESAR A LA RUTINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la indulgencia vuelve la moderación en la dieta y los españoles tendrán que conformarse con comer turrón de chocolate a un ritmo más moderado, por lo que la media baja de 7 a 5 tabletas diarias.

“Es una pena, pero hay que volver la rutina y a la contención”, explica una vecina de Madrid que lamenta que en los supermercados ya no sea tan fácil encontrar turrones. “Los muy mamones los esconden pero siguen ahí”, dice.

“En casa tenemos una norma: mientras el árbol esté puesto, podemos seguir comiendo todos los mantecados que queramos”, explica un vecino de Guadalajara al lado de un árbol de Navidad completamente seco y con todas las hojas en el suelo.

Millones de españoles han declarado también que están deseando que llegue el verano para poder subir los tintos de verano diarios de 18 a 27.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img