- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Espanyol jugará en la temporada 1719/1720 para no dejar atrás a sus aficionados

RESUMEN DE LA JORNADA

Osasuna 2-0 Levante

Gracias a esta victoria, el Osasuna ya mira a Europa. A ver, yo tampoco sé qué significa esto pero lo he leído en el Marca y me ha parecido que sonaba bastante bien.

Espanyol 1-1 Athletic

Después de los insultos racistas que parte del público dirigió a Iñaki Williams, el Espanyol ha decidido jugar en la temporada 1719/1720 para no dejar atrás a sus aficionados.

Valencia 2-0 Barcelona

El Barça volverá a echar a Valverde a ver si esta semana sí funciona.

Alavés 1-2 Villarreal

El Villarreal volvió a optar por la estrategia de regalar ingentes cantidades de humus de Mercadona a su rival. Mientras los locales se lo comían, los visitantes se llevaban los tres puntos.

Sevilla 2-0 Granada

Los malos resultados que está cosechando el Granada en las últimas jornadas no han calmado la euforia de su entrenador y me pregunto por qué será.

Atlético 0-0 Leganés

El Atlético está en caída libre. Lo mejor que puede hacer es irse a Turquía como hizo Simeone en su momento.

Celta 0-0 Eibar

En deferencia al capitán del equipo, el Celta sigue optando por sumar de uno en uno. Gran gesto de compañerismo del conjunto gallego.

Getafe 1-0 Betis

El Getafe se ha metido en Champions. Como siga así es probable que consiga seducir a más gente y llegue a superar la barrera de los diez aficionados.

Real Sociedad 3–0 Mallorca

Partido marcado por el hecho de que se jugó en San Sebastián y a mí me gusta más Bilbao.

Valladolid 0–1 Real Madrid

El Real Madrid se puso primero para poner la guinda a una semana para olvidar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones