- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Después de varias horas con la web colapsada, Renfe logra vender un billete del nuevo AVE de bajo coste

EL AFORTUNADO SE LLAMA ALFONSO RAMIRO LOZANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La página web de Renfe ha colapsado al intentar vender el primer billete a cinco euros que ofrecía la compañía este lunes para promocionar AVLO, su primer tren de alta velocidad de bajo coste. Durante gran parte del día ha sido imposible introducir los datos para procesar la compra pero finalmente, a las 18:45, y cuando la propia operadora había tirado la toalla, Alfonso Ramiro Lozanos se ha hecho con el pasaje sin saber cómo.

«A mí nunca me toca nada», admitía el afortunado, que simplemente ha refrescado el navegador cuatro veces «y entonces, no sé cómo, me ha aceptado la tarjeta».

La confirmación de la venta se ha celebrado con champán en las oficinas de Renfe y en el barrio barcelonés de Les Corts, donde reside el pasajero, que es ya conocido como «el del AVE low cost».

«Misión cumplida», celebraba la compañía en sus redes sociales.

Alfonso Ramiro viajará solo en el primer y último viaje de esta nueva línea de alta velocidad. «Lo de último está por ver, igual logramos vender otro billete en el futuro, la web estará allí», matizan, sin demasiada convicción, desde la operadora ferroviaria.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img