- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Pablo Motos entrevista al Coronavirus y saca su lado más amable

AUDIENCIAS 30/01/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Operación Triunfo

A ver, yo no puedo resumir esto, a mí estas cosas ya me pillan mayor. Yo solo conozco a Amaia. Los concursantes de este año no sé quiénes son. Tampoco sé cuándo se emiten las galas. Pero bueno, la verdad es que tampoco sé quiénes son Dua Lipa o Miquel Montero.


Antena 3 – El Hormiguero

El Coronavirus fue a divertirse a El Hormiguero y demostró que no es tan fiero como lo pintan, ofreciéndonos su lado más amable. Pablo Motos se ha defendido de las críticas de algunos sectores de la sociedad declarando que “no trato de blanquear al virus que acabará con la especie humana, pero nuestro deber como programa de máxima audiencia es darle una oportunidad para que se explique”.


Cuatro – La Isla de las Tentaciones

En el capítulo de esta semana, Sayid intentaba abandonar la isla después de ver la cita que Shannon tuvo con John Locke en la cola del avión siniestrado. Por su parte, el tío encerrado en la escotilla sigue intentando conseguir algún ‘match’ en Tinder para poder participar en el programa.


Telecinco – Informativos

Pedro Piqueras sigue viviendo los mejores momentos de su vida al poder informar día a día sobre el final de la raza humana a causa de pandemias, catástrofes climáticas y guerras.


La Sexta – Equipo de Investigación

Semana tensa en este programa. Glòria Serra estuvo investigando qué persona de la redacción cogió su grapadora para nunca más dejarla en su sitio.


La 2 – Saber y Ganar

Esta semana las células del cuerpo de Jordi Hurtado volvieron a regenerarse milagrosamente, venciendo una vez más a la cuarta dimensión.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img