- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los 40 millones de vicepresidentes del Gobierno irán a divertirse a El Hormiguero

AUDIENCIAS 10/1/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – OT 2020

TVE ha presentado a los 20 psiquiatras que tendrán que tratar a los 20 jóvenes que van a exponer su vida en televisión en la próxima edición del concurso musical.


Antena 3 – El Hormiguero

En el programa de ayer se anunció que los 40 millones de vicepresidentes del Gobierno irán a divertirse a El Hormiguero y a responder las desternillantes preguntas de Trancas y Barrancas, que también son vicepresidentas del Gobierno.


Cuatro – Planeta Calleja

Emocionante capítulo con Ana Botín. La mujer más poderosa de España decidió destruir varios glaciares para concienciar a la población sobre los estragos del cambio climático.


Telecinco – Sálvame Color Caca

Después de probar con muchos colores diferentes, Telecinco al fin ha encontrado el color perfecto para su programa de más éxito.


La Sexta – Muy Pocos Programas

A ver, esta es una sección fija semanal de El Mundo Today sobre las audiencias, pero La Sexta solo tiene como tres programas, así que me resulta muy complicado parodiarlos; además, el 80% del tiempo está Ferreras.


La 2 – Slava Stalin

En este nuevo programa, el ente público informa objetivamente sobre las ventajas sociales del comunismo.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img