- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Walt Disney hace un cameo en Frozen 2 y aparece dentro de un cubito al fondo de varias escenas

EL FUNDADOR SE DESHIZO EN HALAGOS AL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Disney ha confirmado esta mañana un rumor que los fans ya habían extendido a través de las redes sociales, en las que se han compartido varios fragmentos de la película «Frozen 2» donde los más observadores detectaron la figura de Walt Disney dentro de un cubito de hielo, observando desde el fondo la escena principal. La compañía estadounidense ha confesado que su fundador quiso aparecer en el filme aprovechando que su presencia en el set no amenazaba la integridad del bloque en el que se conserva bajo cero desde 1966.

«Walt Disney siempre ha supervisado personalmente todas las producciones, cosa que ha garantizado el éxito de esta compañía», argumentan desde la sede principal de Burbank, en California. El fundador ya quiso aparecer en la primera entrega emulando a Alfred Hitchcock, quien también gustaba de hacer acto de presencia en algunos planos de forma discreta. En aquella ocasión, sin embargo, un resfriado frustró su intervención. Esta vez, afortunadamente, Disney sí pudo estar en varias sesiones del rodaje, donde dirigió a Elsa y a Olaf gritando desde el interior del bloque que alberga sus restos y que es transportado por varios operarios con la ayuda de un toro mecánico.

El creador de la factoría se deshizo en halagos al trabajo de todo el equipo, hasta el punto de que tuvo que retirarse urgentemente y someterse a un inmediato proceso de recuperación. Un incidente que no le ha hecho arrepentirse del cameo, que tiene intención de repetir en las siguientes entregas «mientras el bloque aguante».

Disney ha agradecido el entusiasmo con el que se ha recibido su presencia en la película, pues esperaba que tuviera una fría acogida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img