- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

The North Face patrocinará el independentismo catalán tras años de publicidad gratuita

PRIMERA GRAN VICTORIA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL INDEPENDENTISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La conocida multinacional de ropa y complementos para los amantes de la naturaleza firmará un contrato de veinte años con el movimiento independentista catalán. The North Face, implantada en más de cincuenta países, y que lleva desde 1966 apostando por la sostenibilidad y los valores humanos, ha destacado la fidelidad y la transversalidad del movimiento separatista.

“Aunque es cierto que puede ser controvertido para una marca meterse en ciertos temas, si los independentistas tienen razón con eso de que ‘Europa ens mira’, entonces publicitariamente es un bombazo”, defienden desde North Face, elogiando “la sed de aventura y el amor por los paseos al aire libre” del independentismo.

Terje Håkonsen, responsable de la firma en Europa, lo explica: “Hay independentistas que tiran piedras a los Mossos y otros que exigen la actuación inmediata de los Mossos, pero todos quieren ir a La Garrotxa, unos y otros. El independentismo es movimiento. Movimiento es The North Face. The North Face es naturaleza”.

Una vez firmado el acuerdo, el independentismo recibirá una importante suma de dinero, que no ha sido revelada, para la organización de actividades reivindicativas con la única condición de que sean realizadas al aire libre. Además, cada independentista recibirá cinco productos a elegir a comienzos de cada temporada. La misma The North Face, con la colaboración de Òmnium Cultural, facilitará una web para la inscripción, y se dejará la puerta abierta también para todas aquellas personas que no sean independentistas pero estén a favor del derecho de autodeterminación.

Tras este primer paso de The North Face, Zodiak se ha mostrado interesada en patrocinar Tsunami Democràtic.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img