- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez intentará ser investido presidente antes de Navidad para no tener que aguantar los comentarios de su cuñado en Nochebuena

CREE QUE TENER UN GOBIERNO ESTABLE REDUCIRÁ LOS COMENTARIOS DE SU CUÑADO AL MENOS UN 36%

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confiando en que, si es presidente, su cuñado tendrá que morderse la lengua, Pedro Sánchez, que lleva semanas negociando su investidura con Podemos y ERC, espera poder cerrar un pacto antes de la cena de Nochebuena. “Es importante seguir avanzando”, decía Sánchez esta mañana en referencia al diálogo con Esquerra y con los ojos puestos en la cena de Nochebuena.

Fuentes del PSOE han confirmado que el único motivo por el que Sánchez usa el Falcon es su voluntad de acudir a las cenas familiares evitando que su cuñado le hable de coches. “La única manera de transmitir confianza a los mercados, a nuestros socios europeos y a nuestras propias familias en Navidad es que tengamos un gobierno estable cuanto antes que acalle cualquier crítica o comentario malintencionado”, ha repetido Sánchez esta mañana en una entrevista.

Por su parte, ERC ha avisado al PSOE de que no habrá negociación hasta enero porque Gabril Rufián no está dispuesto a aguantar los comentarios que le hará su cuñado en Nochebuena si el partido independentista promete ceder votos a Sánchez. Éste confía en que dichos comentarios de Esquerra indican que le quieren dar una sorpresa y regalarle la investidura por Navidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img