- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los propietarios de Estrella Galicia se declaran “súper acojonados” y “con los huevos por corbata” tras saber que has empezado a hacer cerveza artesana

"UF, ESTE REVÉS NO NOS LO ESPERÁBAMOS, HAY QUE CERRAR", DICEN ENTRE RISAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes de Hijos de Rivera, la empresa productora de Estrella Galicia, han confirmado que todos los propietarios de la marca están “súper acojonados” tras saber que has empezado a hacer cerveza artesana, lo que probablemente conllevará el cierre inminente de su fábrica. “La ruina, la ruina. Esto es un golpe inesperado del que no sabemos cómo nos vamos a recuperar”, han declarado aguantándose la carcajada.

Los ejecutivos quieren transmitirte que la bebida que has preparado en dos cubos de plástico es “el mayor reto” que ha afrontado la industria cervecera española. “Oh, dios mío, tendremos que cerrar porque has empezado a producir dos botellas por semana de un brebaje inmundo”, han dicho los ejecutivos, impresionados por el líquido parduzco y sin gas que has logrado producir con Lauri y Chusqui, dos diseñadores gráficos amigos tuyos.

“Jo, qué mierda, pues habrá que empezar a fabricar otras cosas porque la nueva ‘IPA Rubén’ es inigualable en olor, sabor y color. Mala suerte para nosotros”, concluyen desde la cervecera.

Por su parte, desde Cruzcampo preguntan si puedes hacer un videotutorial donde enseñes cómo haces tú la cerveza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img