- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los propietarios de Estrella Galicia se declaran “súper acojonados” y “con los huevos por corbata” tras saber que has empezado a hacer cerveza artesana

"UF, ESTE REVÉS NO NOS LO ESPERÁBAMOS, HAY QUE CERRAR", DICEN ENTRE RISAS

Fuentes de Hijos de Rivera, la empresa productora de Estrella Galicia, han confirmado que todos los propietarios de la marca están “súper acojonados” tras saber que has empezado a hacer cerveza artesana, lo que probablemente conllevará el cierre inminente de su fábrica. “La ruina, la ruina. Esto es un golpe inesperado del que no sabemos cómo nos vamos a recuperar”, han declarado aguantándose la carcajada.

Los ejecutivos quieren transmitirte que la bebida que has preparado en dos cubos de plástico es “el mayor reto” que ha afrontado la industria cervecera española. “Oh, dios mío, tendremos que cerrar porque has empezado a producir dos botellas por semana de un brebaje inmundo”, han dicho los ejecutivos, impresionados por el líquido parduzco y sin gas que has logrado producir con Lauri y Chusqui, dos diseñadores gráficos amigos tuyos.

“Jo, qué mierda, pues habrá que empezar a fabricar otras cosas porque la nueva ‘IPA Rubén’ es inigualable en olor, sabor y color. Mala suerte para nosotros”, concluyen desde la cervecera.

Por su parte, desde Cruzcampo preguntan si puedes hacer un videotutorial donde enseñes cómo haces tú la cerveza.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.