- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los negacionistas del cambio climático presentan a su Greta Thunberg mala

LA NIÑA HA SIDO RECIBIDA EN LA PRIMERA CUMBRE DEL HUMO, CELEBRADA EN TEXAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los máximos representantes de las distintas corrientes que niegan la existencia del cambio climático y el calentamiento global se han reunido hoy en la ciudad texana de Corpus Christi, donde se ha inaugurado la primera Cumbre Internacional del Humo, un evento que pretende «contraprogramar» la Cumbre del Clima de Madrid.

En la inauguración de la cumbre esta mañana, la Global Climate Coalition (un grupo creado por British Petroleum, Exxon, Shell Oil USA, Ford, General Motors y DaimlerChrysler, entre otras grandes multinacionales, para oponerse al protocolo de Kioto y a las reducciones de gases que contribuyen al efecto invernadero) ha presentado entre aplausos y vítores a Greta Thunder, una versión maligna de Greta Thunberg con piercings, fumadora de puros y amante de los abrigos de piel. La niña ha irrumpido en el centro de convenciones a bordo de un quad que echaba un espeso humo negro y que tenía el tubo de escape trucado para hacer ruido.

«¡Qué temperatura más agradable hace aquí en Texas, hijos de puta!», ha gritado Thunder tras quitarse el casco, para acto seguido dedicarse a ridiculizar «a la niña climática esa que recorre el mundo para no tener que ir a clase y ponerse a estudiar como hacemos los niños de su edad». La niña ha asegurado que tiene «la solución definitiva para el calentamiento del planeta», y ha sacado de una bolsa de piel de zorro un ventilador. Las risas han llenado el auditorio y han puesto al público en pie. Incluso el senador Ted Cruz se ha atrevido a augurar que «Greta Thunder será la próxima presidenta de Estados Unidos».

«Voy a encargarme personalmente de poner en su sitio a la niña climática, cuando la encuentre le echaré todo el humo de este puro a la cara y la mandaré de vuelta al colegio», ha prometido Greta Thunder. De hecho, el plan de Thunder es «recorrer la Tierra plana en una zodiac persiguiendo a la niña climática de los cojones para evitar que siga atemorizando a la gente con sus patrañas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img