- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva película de Scorsese durará cuatro horas y consistirá en un tutorial que explicará cómo hay que ver “El Irlandés”

"Y NO VEAIS EL TUTORIAL EN EL MÓVIL", SUPLICA EL DIRECTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de comprobar que el mensaje «No veas ‘El Irlandés’ en tu teléfono móvil, por favor» cayó en saco roto, el director de cine Martin Scorsese ha escrito un guión para Netflix con la intención de estrenar pronto un nuevo proyecto cinematográfico titulado «Cómo ver ‘El Irlandés’, por Martin Scorsese».

«No es un ‘Cómo se hizo’ sino un ‘Cómo debe hacerse’, con comentarios del director, para los seguidores de mi filmografía que quieran disfrutarla en las condiciones óptimas», explicaba el cineasta esta mañana, sin poder resistirse a hacer ‘spoilers’: «En el cine, a poder ser, y si es en casa, en una pantalla grande con un buen equipo de sonido». Pero insistía en que todos los detalles al respecto se ofrecerán en su próxima película.

Cuando los periodistas de la revista «Empire», el medio que le ha entrevistado, le han preguntado cómo deberá verse esa nueva película sobre cómo debe verse «El Irlandés», el director se ha quedado bloqueado unos minutos. «Pues habrá que explicar eso también… yo espero que no haga falta, pero a la gente le cuesta entenderlo, realmente es probable que tenga que explicarlo otra vez», ha argumentado, reflexionando en voz alta.

«Otra cosa que podemos hacer es que os vayáis todos a tomar por el culo. Esto también sería una opción», ha concluido Scorsese segundos antes de dar por terminada la entrevista y de rechazar las peticiones de varios fans, que querían hacerse fotos con él con sus teléfonos móviles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img